sábado, 30 de mayo de 2009

- día sábado -

11 de septiembre de 1981

Me encontré con J.P en la esquina de siempre. Él me estaba esperando en el auto de su viejo. Le dije que no iba porque mi hermano iba a estar ahí y no quería correr el riesgo de nos viera. Me dijo que no sea pendejo que me suba que el Monumental es gigante que iban miles de personas y que no lo íbamos a ver. Como estaba gritando y llamando la atención me subí al coche y él arrancó.
En Bs As ya se me había pasado un poco el cagazo, me distraje caminando por la Recoleta y casi que me olvidé del asunto. Me compré una gorra negra para usar en el concierto. Por lo menos con eso me sentía menos inseguro, que se yo. En lo de la abuela de J.P, aprovechamos que estábamos solos y nos drogamos bastante. Es más, probé mi primera raya. Igual el efecto fue normal, solo que estaba un poco ido.
El recital estuvo increíble. Lo mejor de la noche fue cuando tocaron "Another one bites the dust" y subió Maradona al escenario. Fue alucinante, creo que hasta lloré y todo. Un flash, nunca me lo voy a olvidar.
Por suerte no lo vi a Lucio, tenía razón J.P, era demasiado improbable con tal magnitud de gente y tanta locura.Encima J.P estaba más lindo que nunca. Se sabía todas las canciones, un maestro. Me gusta hasta cuando conduce. Es irresistible.
En fin, me voy a dormir que J.P me espera en la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja,, buen blog! Pasate por el mio si quieres! www.trixsociety.blogspot.com