martes, 26 de mayo de 2009

- día martes -

7 de septiembre de 1981

Me encontré con J.P en la esquina del kiosco. Estaba excesivamente demostrativo, cosa que me incomodaba, pero excesivamente buen mozo, cosa que me encantaba.
Me dijo que me despreocupe por lo de mi hermano. Que nos hubiera visto en la plaza haciéndonos fotos no significaba nada. Podía ser, perfectamente, un trabajo para la facultad que él tenía que hacer y que lo estaba ayudando. Que no le dé más vueltas. J.P es siempre tan optimista. Se ve que yo tenía cara de circunstancia porque me dijo que deje de atormentarme y que para que me olvide de eso me iba a dar el regalo que me merecía. Y me sacó las entradas para el recital de Queen en Buenos Aires. ¡¡¡Impresionante!!!! Casi me desmayo de la emoción.
A la noche lo vi a Lucio y estaba mejor. Cenó en casa y por lo menos me habló para pedirme que le pasara la sal y la jarra de agua.
No puedo esperar al sábado.

No hay comentarios.: