domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo aguado

Llueve mucho y hasta cae granizo en este momento.
Ufffff!!!
Ayer tambien llovió y el viernes a la noche hubo tormenta.
¿Los digo la verdad? Me encannnnnnnnta que llueva. Es la excusa pefecta para quedarme en casita sin hacer nada. Siento la obligación de guarecerme del aguacero y entonces aprovecho para dejar pasar el tiempo en la cama, despues en la mesa mientras me dejo llevar por una conversación que se hace larga, larga y atractiva.
Hoy, por ejemplo, comí asado y souflee de limon en una reunion de de 15 personas (todas ellas argentinas). Seguramente en un rato me ponga a ver una peli o dos o más, volvere a comer algo a la noche y me iré a la cama leyendo Bestiario escuchando el agua caer.
Realmente me reverencio ante ella, la lluvia.

No hay comentarios.: